¿QUÉ HACEMOS? 

 

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios. Nuestro objetivo es que te sientas siempre acompañado en todas las etapas de la reforma de tu vivienda, oficina o local comercial. Nosotros nos ocupamos de todo, cubriendo todas tus necesidades.

 
a_3.jpg

Estudio de interiorismo

En ARQUIUM creemos que no hay mejor vivienda que aquella que ha sido trabajada desde su base dentro de un estudio de interiorismo perfecto y minucioso. Para ello visitamos el espacio a proyectar y tomamos buena nota de tus necesidades, demandas y gustos personales. De esta manera podemos conseguir un conocimiento exacto para obtener un resultado óptimo. A partir de aquí nuestra interiorista desarrolla su creatividad distribuyendo los espacios de forma práctica y funcional para que cada elemento tenga su lugar dentro de cada estancia, teniendo siempre presente la estética global, conjugando de esta manera confort y elegancia. Posteriormente, elaboramos un proyecto personalizado y exclusivo, cuidando cada detalle y eligiendo todos y cada uno de los materiales a emplear, todo ello presentado a través de infografías en 3D de alta resolución, que te permitirá conocer con exactitud cómo quedará tu vivienda, cocina o baño, después de la reforma que llevemos acabo.

IMG_4687.jpg

Reforma integral

Nosotros, además de realizar el estudio de interiorismo, también nos encargamos de toda la reforma, a través de una precisa planificación y organización. Contamos con los mejores fabricantes, industriales y técnicas de trabajo profesional y de alta precisión, que garantizan una ejecución cuidada de las obras y tu máxima satisfacción. Sabemos lo importante que son los tiempos de ejecución y nos esforzamos al 100% para cumplir con cada fase del proyecto, ya que la entrega final de la obra tiene que ser en el tiempo acordado. Contarás con un único interlocutor que resolverá cualquier duda y dará respuesta inmediata a cualquier necesidad que se presente en el desarrollo de la obra, dando soluciones inmediatas. Tu presupuesto no debe ser un obstáculo, nosotros haremos todo lo posible para adecuarlo al proyecto escogido, contando siempre con tu opinión y decisión.

IMG_1001.jpeg

eSTUDIO DE COCINAS

La cocina siempre ha sido el alma de la casa. No obstante, en estos últimos tiempos ha adquirido un mayor protagonismo a tal punto que ahora, en ocasiones, es un espacio abierto al salón y al comedor, conformando en conjunto, una unidad funcional y estética que permite desarrollar la vida en ella con mayor confort y elegancia. Por ello, en ARQUIUM te ofrecemos un diseño a medida, acorde a tus necesidades y gustos personales y dentro del uso que quieras darle. Para que esto sea posible es muy importante que los muebles de cocina sean también hechos a medida, en exclusiva para ti y que además cuenten con todas las comodidades y compartimentos. Nosotros también te ofrecemos muebles de cocina modernos y cálidos, equipado con exteriores e interiores de alta calidad, desarrollados en los mejores materiales y acabados que no pierden su funcionalidad.

IMG_3108.jpg

dISEÑO Y MUEBLES DE BAÑO

Sabemos que el cuarto de baño es uno de los espacios más íntimos de tu hogar y requiere de una sensibilidad especial. Nosotros somos especialistas en el diseño de baños a medida y proyectaremos, de acuerdo a tus necesidades, un espacio idóneo para tu bienestar y cuidado personal, para que ello sea posible tendremos en cuenta hasta el más mínimo detalle, ofreciéndote en cada momento una solución adecuada, estética y funcional para conseguir tu máxima satisfacción. Tenemos para ti, el diseño ideal: Baños modernos, clásicos o de lujo, para que sea cual sea tu estilo, podamos encontrar uno que se ajuste a tus necesidades. Contamos con las últimas tendencias del mercado en todo tipo de componentes para baño: Mobiliario, lavabos, inodoros, bidés, bañeras y platos de ducha, mamparas, accesorios de baño, griferías, radiadores, espejos clásicos y retro iluminados, pavimentos y revestimientos.

Muebles a medida.jpeg

dISEÑO DE MUEBLES A MEDIDA

Nuestro equipo de profesionales hará un estudio exhaustivo del espacio disponible y personalizará su proyecto creando un ambiente confortable y refinado, haciendo que sea único y exclusivo. Para ello pondremos a su a su disposición una gran variedad de soluciones que saquen el máximo provecho al salón, comedor, dormitorio y todas aquellas estancias que requieran ser amuebladas, siempre de acuerdo a los gustos y necesidades personales. Le ofrecemos todas las colecciones de muebles modernos, clásicos o de lujo, en los que incluyen los diferentes elementos que conforman un salón o un comedor: sofás, butacas, sillones, sillas, chaise-longues, mesas de comedor, mesas de centro y auxiliares, aparadores, composiciones de tv, biblioteca, además de los muebles de dormitorios y vestidores hechos a medida.

Artemide.jpeg

iLUMINACIÓN Y MUCHO MÁS

La iluminación interior de nuestras viviendas es uno de los aspectos más importantes y que mayor carácter va a poder aportar. Una buena planificación de la iluminación en nuestros espacios puede cambiar la apariencia general de cualquier estancia. Sólo la manera de colocar las luces ya contribuye en gran medida a la imagen y a la ambientación. Por ello debemos tener en cuenta la importancia que debe tener una buena planificación de la iluminación en nuestros espacios y la capacidad que tiene de transformar nuestros hogares, potenciando su expresividad, enfatizando aquellas zonas que deseemos resaltar. En ARQUIUM desarrollamos proyectos de iluminación interior teniendo en cuenta todos estos aspectos. Le daremos un toque diferente a tu vivienda articulándolo con el resto de elementos decorativos. Además del proyecto te ofrecemos una variedad de productos de iluminación arquitectural y decorativa de marcas como Artemide, Flos, Vibia, Foscarini, entre otros.