NUESTRO POR QUÉ

 

¿Quieres reformar tu piso? ¿Sacar el mejor partido a toda tu casa? No importa si el espacio es grande o pequeño o si tu presupuesto es elevado o no.

Siempre tendremos soluciones que te permitirán tener la casa que siempre quisiste.

¿Te vienes con nosotros?

Ahora imagina tu casa vacía, cualquier estancia de ella, donde empecemos a crear a tu medida, según tus necesidades, el hogar que quieres, disfrutando de la experiencia de ese momento.

Te surgen algunas dudas y te preguntas:

¿Necesito una cocina más amplia? ¿Cocina americana o clásica? ¿Cuántas habitaciones necesito, puedo quitar una o añadir otra? ¿Tengo suficiente espacio de almacenamiento, puedo aumentarlo? ¿Ducha o bañera? ¿Podemos colocar el baño en esta zona de la casa? ¿Esta habitación tiene el espacio suficiente para lo que quiero? ¿Podría tener un dormitorio con vestidor y baño para mí? ¿Qué color le favorece más a mi casa?

No te preocupes, estas en buenas manos, mi equipo y yo te despejaremos todas tus dudas. Te daremos todas las soluciones, pero además le añadiremos ese punto de confort y elegancia que hará que te sientas especial.

Ese es mi trabajo y por eso estoy aquí.

Soy Maribel Fernández, interiorista, con más de 20 años de experiencia en el diseño de interiores y la reforma integral de viviendas y locales comerciales. He trabajado en dos de las principales firmas de reformas en Barcelona y ahora dirijo mi propia empresa.

Un equipo de profesionales y yo, decidimos hace algunos años abrir un estudio de interiorismo y reforma integral diferente. Entendimos que el trato con nuestros clientes debía de ser algo más que una simple relación comercial, por ello establecimos como principio esencial, promover un tipo diferente de interacción cliente-empresa, basado en el tú a tú, para entender y resolver todos aquellos miedos y dudas que tenemos cuando decidimos reformar, donde destacara la empatía, la responsabilidad, la honestidad, la transparencia y la confianza en todo el proceso creativo, de presupuesto, de ejecución de obra y postventa. Así lo hicimos y así nació ARQUIUM.

Nos especializamos en la reforma de viviendas, cocinas y baños, además del diseño a medida de muebles de salón, dormitorios, armarios, vestidores, etc. También tocamos la carpintería de aluminio, parquet, revestimientos cerámicos, iluminación, pintura y demás complementos. Nos ocupamos de todo: desde el diseño de interiores hasta la ejecución de la obra, para que toda la reforma sea un proceso agradable, ahorrándote tiempo y preocupaciones. Nos involucramos el 100% en cada fase del proyecto, ofreciéndote soluciones funcionales y creativas con el objetivo que disfrutes de tu cocina, de tu baño, de tu casa y, en definitiva, de tu vida.

Nosotros no sólo proyectamos o reformamos viviendas, cocinas, baños, etc. Nosotros hacemos mucho más. Diseñamos junto a ti, el hogar de tus sueños donde tú querrás estar. Cada estancia o espacio a reformar la adaptaremos a tus necesidades y estilo personal con el objetivo de lograr el resultado deseado y tu satisfacción por el trabajo bien hecho.

Ese es nuestro trabajo y nuestro por qué.

De vez en cuando me encuentro con clientes, ahora amigos. Ya no hablamos del piso que me encargaron reformar o decorar, es algo que juntos construimos y resolvimos satisfactoriamente, ahora nos tomamos un café y hablamos de muchas cosas.

¿Te vienes a tomar un café conmigo y creamos una nueva historia?

 
MARIBEL FERNÁNDEZ interiorista

MARIBEL FERNÁNDEZ interiorista

TE ESPERO

Nombre *
Nombre
Política de privacidad
IMG-1514.jpg